Marketing online

En septiembre de 2012 había 29.300.000 de internautas en España y 13.200.00 realizan compras por Internet.

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Las redes sociales son otro de los fenómenos que están revolucionando los procesos de negocio ligados a la relación con los clientes y al marketing.

Dado el volumen de usuarios que están alcanzando, las redes sociales se están convirtiendo en un escaparate privilegiado para que las empresas muestren su oferta de productos y servicios. Además, estos servicios son una fuente de información muy valiosa para las empresas, permitiendo recoger de primera mano la opinión que los usuarios tienen de ellas. La gestión de la reputación online, ligada directamente a las redes sociales, ya está resultando crítica para sectores como el hotelero, y en los próximos años será parte esencial de la gestión de los clientes en el resto de los sectores.

Internet es un medio de comunicación, un canal de distribución y un medio de interacción, en definitiva Internet es un entorno de relaciones sociales complementario que debe tenerse en cuenta dentro de la estrategia global de cualquier empresa que opere en cualquier sector de actividad.

La estrategia digital tiene que apoyarse en “Cuatro Pilares”:

  • Branding: Incluye todos los esfuerzos dirigidos a posicionar empresa/marca/productos en un mercado.
  • Generación de Tráfico: Esfuerzos dirigidos a conducir Audiencia Cualificada a una web, tienda online,…a un negocio online
  • Social Media: Presencia social de las empresas en los Medios Sociales así como la optimización de dicha presencia
  • Distribución: Acercamiento “virtual”, de un producto, en la cantidad, lugar y momento concreto, a sus potenciales y actuales compradores y clientes.

¿Qué ofrecemos?

Gestión, medición y análisis de redes sociales: Gestión de redes sociales generales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Foursquare, y WordPress y redes sociales específicas.

Colaboración entre personas: La gestión del contenido no recae solo sobre una persona, se realiza por diferente personal, propio de la organización o por nosotros pero siempre manteniendo el control y la autorización de la publicación.

Automatización e informes personalizados: Consiga una visión mejorada de sus campañas en medios sociales mediante potentes herramientas de automatización, análisis e informes personalizables que proporcionarán una visión completa de su participación en los espacios sociales y el resultado de las campañas.

Planes de marketing:

  • PLANES DE MARKETING PARA WEBS
    Realización de planes de marketing de los alojamientos webs de la empresa y puesta en marcha de los mismos.
  • PLANES DE MARKETING PARA REDES SOCIALES
    Publicar imágenes, interactuar con los usuarios, conectar entre plataformas, actualizar contenido con regularidad, utilizar herramientas de medición, publicar contenido con valor añadido, elegir la red más efectiva, segmentar las campañas, estar atento a lo que se diga de la empresa, trabajar sobre contenidos realizados por los usuarios y detectar y seguir a los usuarios más activos.

¿A quién va dirigido?

A empresas y autónomos que quieran tener una presencia activa en Internet, tanto en la web como en las redes sociales.

Nuestras aportaciones

  • Utilización de las herramientas más avanzadas: Las aplicaciones de seguimiento y optimización de las que disponemos son las más avanzadas de la actualidad y son las que utilizamos para ponerlas a su disposición..
  • Personas: Si el problema de no tener una presencia óptima en Internet es el tiempo o la falta de recursos humanos, se lo solucionamos. Puede contratar, las horas que necesite su negocio, a un entrenador tecnológico para darle formación sobre marketing online, introducir sus contenidos, ofertas, actualizarlas, promocionarlas,…

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