Comercio electrónico – Vender por Internet
El mercado de comercio electrónico en España en 2011 fue de 10.917 millones de Euros, con un crecimiento interanual de 19,8 %.
Presentación
Solo unas pocas cifras oficiales obtenidas del estudio del año 2012, para España, del Observatorio Nacional de la Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. (ONTSI) para centrar la importancia del mercado del que estamos hablando.
No podemos olvidarnos de que se estima que 2.500 millones de personas están conectadas a Internet en el mundo para que el mercado al que pueden acceder nuestras empresas sea inmenso y está ahí para nosotros.
Estas cifras nos dicen que ya no estamos hablando de lo que se puede o no hacer por Internet y de su razón de ser sino que estamos ante una realidad social y económica de la que necesariamente tenemos que formar parte.
De forma previa a una compra, se materialice o no por Internet, los internautas buscan continuamente información sobre productos y servicios y se dirigen a las webs que tienen lo que el usuario busca.
Esta pauta de comportamiento implica que no estar hoy en Internet constituye un handicap muy importante para aquellas empresas que todavía están de espaldas a la realidad del mercado.
Tengamos en cuenta que se utiliza Internet como fuente de información comercial (Se estima una influencia directa sobre al menos el 50% de todas las ventas que se realicen al por menor en un período no superior a 5 años).
¿Qué ofrecemos?
- E-commerce Starter
– Dominio incluido. Catálogo de 100 productos. Google Adwords. Cesta de la compra incluida. - E-commerce Professional
– Sistema de pagos online. Catálogo de 2.000 productos. Venta en eBay. Redes sociales. - E-commerce Premium
– Herramientas de marketing y ventas. Catálogo de 5.000 productos. Productos descargables. Redes sociales. - E-commerce Platinum
– Integración Amazon. Catálogo de 30.000 productos. Citas y reservas. 15 idiomas y 100 divisas.
¿A quién va dirigido?
A empresas y autónomos que quieran poner en marcha una tienda online de calidad y segura.
Los tres pilares básicos de una tienda online son los siguientes:
1 – DISEÑO
El diseño de la página es un factor crucial. Debe ser intuitivo y accesible.
2 – USABILIDAD
Una página Web es “usable” cuando muestra todo el contenido de una forma clara y sencilla de entender por el usuario, favoreciendo la compra y consiguiendo la satisfacción del usuario en su experiencia de navegación.
3 – ACCESIBILIDAD
Una tienda online es accesible si sus productos, contenidos y servicios pueden ser accedidos por el mayor número posible de personas.
Nuestras aportaciones
- Plataforma segura y datos protegidos: La plataforma E-commerce que proponemos se adhiere el estándar SSL (Secure Socket Layer), garantía de máxima seguridad en la transmisión cifrada de datos en las compras efectuadas mediante tarjeta de crédito. Además, nuestras tiendas online están preparadas para la certificación Trusted Shop, otra garantía más de confianza para tu tienda online.
- Personas: Si el problema de no tener una tienda en Internet es el tiempo o la falta de recursos humanos, se lo solucionamos. Puede contratar, las horas que necesite su negocio, un entrenador tecnológico para darle formación sobre la tienda online, introducir sus productos, actualizarlos, promocionarlos,…
- ¡Usted solo preocúpese de recibir pedidos!.
Servicios TIC
- Asesoramiento y actualización en TIC
- Soporte técnico informático remoto
- Seguridad informática
- Servicios de recuperación de datos
- Seminarios y cursos TIC
- Dominios y optimización de webs
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- Llamadas y videollamadas al mundo