Curso “La Organización de Pequeños Eventos en el Comercio y Presentación de Productos”

(20 Horas Lectivas)

 

 


Programa

  • Introducción al protocolo, conceptos, normas, funciones.
  • Introducción a la gestión de pequeños eventos (inauguraciones, promociones de producto, marketing).
  • Objetivos, técnicas y habilidades. La atención a las visitas en el establecimiento.
  • La imagen externa e interna en la organización de pequeños eventos en la empresa. La imagen de los escaparates. Cómo llamar la atención del cliente a través de eventos y presentación de productos.
  • Agasajo y regalos de promoción.
  • Planificar el diseño del establecimiento y el escaparate.

Objetivos: Iniciar al alumno en las técnicas de organización de eventos y presentación de productos a través del conocimiento de normas, pautas y procedimientos de gestión que nacen del protocolo empresarial, y presentación de productos en establecimientos. Con este taller aprenderán a elaborar una estrategia de alto impacto y a establecer con claridad los objetivos.

Dirigido a: Empresarios y Trabajadores de Establecimientos Comerciales Minoristas.

Ponente: Sra. Dª. Mar Casas, Especialista Universitaria en Protocolo y Ceremonial de Estado e Internacional.

Fecha: 4, 6, 9, 10 y 11 de octubre de 2023 .

Horario: de 09:30 a 13:30 horas.

Lugar de Celebración: Se realizará a través de Zoom. Se remitirá el enlace de cada sesión.

Matrícula: Gratuita. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

.


 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies