Curso “La Organización de Pequeños Eventos en el Comercio y Presentación de Productos”
(20 Horas Lectivas)
![]() |
![]() |
Programa:
- Introducción al protocolo, conceptos, normas, funciones.
- Introducción a la gestión de pequeños eventos (inauguraciones, promociones de producto, marketing).
- Objetivos, técnicas y habilidades. La atención a las visitas en el establecimiento.
- La imagen externa e interna en la organización de pequeños eventos en la empresa. La imagen de los escaparates. Cómo llamar la atención del cliente a través de eventos y presentación de productos.
- Agasajo y regalos de promoción.
- Planificar el diseño del establecimiento y el escaparate.
Objetivos: Iniciar al alumno en las técnicas de organización de eventos y presentación de productos a través del conocimiento de normas, pautas y procedimientos de gestión que nacen del protocolo empresarial, y presentación de productos en establecimientos. Con este taller aprenderán a elaborar una estrategia de alto impacto y a establecer con claridad los objetivos.
Dirigido a: Empresarios y Trabajadores de Establecimientos Comerciales Minoristas.
Ponente: Sra. Dª. Mar Casas, Especialista Universitaria en Protocolo y Ceremonial de Estado e Internacional.
Fecha: 4, 6, 9, 10 y 11 de octubre de 2023 .
Horario: de 09:30 a 13:30 horas.
Lugar de Celebración: Se realizará a través de Zoom. Se remitirá el enlace de cada sesión.
Matrícula: Gratuita. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
.