Marketing en buscadores. SEM

 

 

El objetivo del curso es iniciarse en una de las disciplinas con más inversión publicitaria en la actualidad. Para ello, se pondrá a disposición de los alumnos un completo listado de recursos que le permitirán conocer, de primera mano, qué entendemos por SEM, cuáles son las principales plataformas para la creación de campañas y cómo saber si se están resultando positivas para nuestro negocio.

Contenidos

  • Qué entendemos por SEM. Principales plataformas para hacer SEM
  • Formatos de campaña SEM
  • Claves para alcanzar el éxito en una campaña de Google Ads
  • Cómo crear una campaña en Google Ads
  • Cómo calcular el éxito de una campaña SEM

Duración: 20 horas aprox.

 

INSCRIPCIÓN:

El alumno podrá formalizar su inscripción en los cursos que resulten de su interés. Se les remitirá desde Incyde el enlace para poder acceder a la formación solicitada y comunicará las fechas de inicio y término de los cursos en los que se haya inscrito. Los cursos serán convocados con carácter quincenal o cubierto el número máximo de inscripciones.  Para cualquier aclaración deberán dirigirse al mail: formacion@cocin-cartagena.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies