Marketing en buscadores. SEM
El objetivo del curso es iniciarse en una de las disciplinas con más inversión publicitaria en la actualidad. Para ello, se pondrá a disposición de los alumnos un completo listado de recursos que le permitirán conocer, de primera mano, qué entendemos por SEM, cuáles son las principales plataformas para la creación de campañas y cómo saber si se están resultando positivas para nuestro negocio.
Contenidos
- Qué entendemos por SEM. Principales plataformas para hacer SEM
- Formatos de campaña SEM
- Claves para alcanzar el éxito en una campaña de Google Ads
- Cómo crear una campaña en Google Ads
- Cómo calcular el éxito de una campaña SEM
Duración: 20 horas aprox.
INSCRIPCIÓN:
El alumno podrá formalizar su inscripción en los cursos que resulten de su interés. Se les remitirá desde Incyde el enlace para poder acceder a la formación solicitada y comunicará las fechas de inicio y término de los cursos en los que se haya inscrito. Los cursos serán convocados con carácter quincenal o cubierto el número máximo de inscripciones. Para cualquier aclaración deberán dirigirse al mail: formacion@cocin-cartagena.es
[contact-form-7 404 "Not Found"]