Industria y Cámara de España animan a consumir en el comercio de proximidad
Publicado: 27/10/2020
Campaña de apoyo al comercio
La ministra y el presidente de la Cámara presentan mañana la campaña “Levantar una persiana es construir un país” para hacer un llamamiento a la ciudadanía en apoyo del sector comercial.
La publicidad resalta los atributos del comercio de proximidad, así como la garantía sanitaria que ofrecen y pone en valor fortalezas como la cercanía, la confianza y la calidad de los productos y servicios.
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El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de España lanzan la campaña “Levantar una persiana es construir un país” para resaltar los atributos del comercio de proximidad, así como la garantía sanitaria que ofrecen y poner en valor sus fortalezas: la cercanía, la confianza y la calidad de los productos y servicios.
Diseñada para apoyar al comercio, uno de los sectores más afectados por las consecuencias económicas de la COVID-19, la campaña tiene como objetivo reactivar la demanda acercando al consumidor a unos negocios que han reforzado las medidas de seguridad sanitaria con protocolos seguros y que además cuentan con nuevos canales para atender las demandas de los clientes.