Próximos Eventos
Formación
-
(20 Horas Lectivas) Programa: Objetivos. Cómo llamar la atención del cliente. Planificar el diseño del escaparate. Los errores de un escaparate. Atraer al comprador. Los 7 principios de...Ver más
-
Programa: - Calidad en la atención al cliente. - El profesional y la atención al cliente. Influencia emocional. - El cliente. - Situaciones conflictivas. - Técnicas y habilidades para la atención...Ver más
Últimas Noticias
-
La Cámara de Comercio de Cartagena organiza la presente misión comercial directa con la finalidad...Ver más
-
La Cámara de Comercio de Cartagena organiza la presente misión comercial directa con la finalidad...Ver más
-
En la mañana del viernes 13 de mayo, bajo la presidencia del Sr. Presidente de...Ver más
-
Convocatoria del Programa de Comercio Minorista de selección de PYMES y autónomos para el desarrollo...Ver más
-
1917 - Extracto de la Resolución de 13 de abril de 2022 de la Directora...Ver más