Servicios Avanzados en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) para las empresas.

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena con el objetivo de contribuir al crecimiento
y modernización de las empresas, pone en marcha servicios avanzados de tecnologías de la Información
y las Comunicaciones (TIC)

Algunos de estos servicios son gratuitos y otros con precios muy competitivos y adaptados a las necesidades reales de las empresas.

Servicios de muy alta calidad y realizados por empresas y profesionales de reconocida cualificación.

Servicios TIC

Asesoramiento y actualización en TIC

briefcaseSeis fases concretas y específicas para un diagnóstico de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en la empresa e implantación de soluciones innovadoras (Leer más).

Soporte técnico informático remoto

toolsGestión preventiva de PCs, Servidores, iPad e iPhone mediante plataforma informática a través de Internet y soporte remoto informático personalizado (Leer más).

Seguridad informática

securityInstalación de software antivirus y cortafuegos para diferentes plataformas, copias de seguridad encriptadas en la nube y cumplimiento de la Ley de Protección de datos (Leer más).

Servicios de recuperación de datos

keyRecuperación de datos por fallos informáticos, borrado de datos con certificado, reconstrucción de bases de datos, servicios de cintas y consultoría post-pérdida de datos (Leer más).

Seminarios y cursos TIC

compassSeminarios y cursos para aprender las herramientas y dispositivos “imprescindibles” de productividad personal y empresarial. Desde los niveles básicos a avanzados (Leer más).

Dominios y optimización de webs

speedometerAlojamiento y optimización de webs de altas prestaciones según las necesidades de su negocio y con un diseño realizado por profesionales gráficos o directamente por personal de su empresa (Leer más).

Comercio electrónico

moneyPlataformas software con los últimos avances para construir su tienda en Internet y profesionales a su disposición para mantenerla activa y en perfecto funcionamiento (Leer más).

Marketing online: webs y redes sociales

emailRealización de planes de marketing digitales para webs y presencia optimizada en redes sociales de la empresa. Puesta en marcha y seguimiento de los mismos (Leer más).

Los contenidos digitales y las empresas

imageAprovechamiento de las plataformas digitales de contenidos online (Youtube, Scribd, Vimeo,…) para la promoción de los documentos digitales generados por las empresas (Leer más).

Sistemas de Digital Signage

fashionSistemas e instalaciones de cartelería digital para el mediano y pequeño comercio con realización, transmisión y gestión de contenidos. Sistemas para escaparates y decoración interior (leer más).

Canal TV por Internet Cámara CT

computerUn canal profesional de TV por Internet donde se emitirán los actos, eventos y campañas realizados por la Cámara de Cartagena. También canales privados para las empresa (Leer más).

Spots digitales para Youtube y Vimeo

videoCreación, difusión y promoción de spots digitales de video para las plataformas Vimeo y Youtube de las empresas, sus productos y servicios. Creación de canales privados (Leer más).

Retransmisiones en Streaming

micServicios profesionales de grabación y emisión por Internet en tiempo real (streaming) de eventos institucionales y empresariales. Realización con una o varias cámaras (Leer más).

Grabaciones de directos

profleGrabación de sus eventos, cursos y conferencias, con cámaras y operadores profesionales. Resultados en alta definición (HD) y realización con una o varias cámaras (Leer más).

Llamadas y videollamadas al mundo

chatPara comunicarse con sus proveedores y clientes en el extranjero, ponemos a su disposición una sala donde podrá llamarlos a números fijos y móviles gratis así como realizar videoconferencias (Leer más).

Contacte con el Departamento de Nuevas Tecnologías:

mailMuelle Alfonso XII, s/n
30201 Cartagena
Tlf.: 968 507 050 - Fax: 968 122 692 

e-mail: informatica@cocin-cartagena.es